logo_euncet

EXECUTIVE

MBA


Da un paso más e impulsa tu carrera profesional a lo más alto con el Executive MBA de Euncet Business School. Desarróllate profesionalmente en puestos de dirección y gestiona una empresa eficientemente. 

 


  Titulación propia de Euncet Business School


  Formación flexible, personalizada y a medida


  Metodología práctica con transferencia inmediata al puesto de trabajo


  Docentes con excelente trayectoria y prestigio

 

 

LLEGAR A LO MÁS ALTO EMPIEZA AQUÍ

 

CONVOCATORIA ABIERTA

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política privacidad

Crece profesionalmente con nuestra formación Executive

ELIGE EL MBA QUE CAMBIARÁ TU VIDA

 ✓ DESARROLLO

Desarróllate profesionalmente. Obtén una visión global de todas las áreas de la empresa que te permita tener un enfoque de todos los ámbitos y así poder llevar a cabo tus funciones gerenciales y tomar las decisiones más acertadas. 

  LIDERAZGO

Obtén las habilidades y competencias que necesitas para liderar de manera holística equipos, construyendo tu propio marco de actuaciónintegrando valores que permitan el desarrollo excelencia del equipo. 

  ESTRATEGIA

Aprende a tomar decisiones estratégicas analizando tu entorno. Obtén una visión analítica que te permita llevar a cabo estrategias que alinean las metas y objetivos de una organización. Observa las relaciones, incidencias e impacto de la organización.

  ESPECIALIZACIÓN

Especialízate en tu área. Con el MBA de Euncet Business School podrás especializarte en el área que más se ajuste a tu perfil. Elige entre 10 especializaciones en operaciones, supply chain, finanzas, control de gestión, marketing, proyectos, innovación... 

EXECUTIVE MODULAR EDUCATION:
FORMACIÓN FLEXIBLE Y A MEDIDA

40 años formando líderes en management, marketing, sport & technology.

 

METODOLOGÍA

 

100% PRÁCTICA

Las sesiones están orientadas 100% a la práctica gracias al análisis de casos reales y la propia experiencia de nuestro equipo docente en activo y el networking entre estudiantes.

Aplica los conocimientos desde el primer minuto.

 

MODALIDAD

 

TÚ ELIGES: PRESENCIAL O STREAMING

Asiste a clase de forma presencial o síguela a través de su transmisión en directo a través de Zoom. 

Elige dónde y cuándo ver la sesión.

 

MODULAR

 

POSGRADO A POSGRADO FORMA UN MÁSTER

El programa Executive Education es modular y flexible. A través del posgrado en Liderazgo y Habilidades Directivas, el Posgrado en Desarrollo Directivo y el Posgrado de Especialización formas el máster. 

Tú marcas el ritmo y los límites.

 

OTROS DATOS

 

INICIO

Marzo / Octubre 2022

HORARIO

Viernes: 16 a 21 horas
Sábados: 9 a 14 horas (España)

DURACIÓN

15 meses | 375 horas lectivas

“El MBA me ha ido muy bien para implementar una visión empresarial y aplicar todos los conocimientos. Destaco como algo muy positivo poder compartir conocimientos con profesionales de otras áreas y la flexibilidad de poder hacer el máster por posgrados."
 

Xavier Cots

estudiante de Euncet Business School

"El hecho de que los profesores son grandes profesionales que no se dedican solo a la docencia, la teoría se aplica a la experiencia laboral de cada uno y he podido optimizar muchos procesos gracias a la especialización del MBA."

Marina Márquez

estudiante de Euncet Business School

"Estar actualizado en las nuevas tendencias en management y en cómo aplicar las nuevas tecnologías es crucial para el éxito de la compañía. Además, poder compartir la experiencia con otros profesionales y ver cómo están aplicando ellos estas metodologías es un input muy bueno para poder aplicarlo en tu día a día."

Javier Arias

estudiante de Euncet Business School

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL EXECUTIVE MBA?

PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO E INFÓRMATE DE MANERA PERSONALIZADA Y SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política privacidad