logo_euncet

MBA OFICIAL


Sabemos que lo tienes todo para ser un gran profesional pero da un paso más. Prepárate para obtener una visión holística de todos los departamentos de la empresa y obtener una visión estratégica para tomar decisiones gerenciales con el máster oficial en Administración y Dirección de Empresas.

 


  Máster reconocido internacionalmente


  Metodología práctica


  Profesores de prestigio


  Programas de ayudas y becas

 

TU PRIMER CONTACTO CON EL MUNDO EMPRESARIAL EMPIEZA AQUÍ

 


CONVOCATORIA ABIERTA

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política privacidad

¿Te estás preguntando por qué deberías estudiar el MBA OFICIAL?

4 RAZONES PARA ESTUDIAR ESTE MÁSTER

✓  HERRAMIENTAS Y COMPETENCIAS

Te ayudará a tener las herramientas necesarias para una buena dirección empresarial. Potenciará competencias y habilidades directivas como son la capacidad de liderazgo, la gestión de equipos, así como una visión 360 grados de la empresa.

✓ TRANSFORMACIÓN 

Te dotará de visión y recursos para que apuestes por la mejora continua y la creación y la captación del valor. El máster es una oportunidad de transformación profesional pero también personal.

✓ EMPLEABILIDAD

Mejorará tu empleabilidad gracias a su reconocimiento internacional. Aquellas personas que realizan el máster tendrán más oportunidades laborales.

✓ NETWORKING

Es una buena oportunidad para ampliar tu red de contactos (networking) relacionados con el mundo de los negocios, conocer a otras personas de otras profesiones y compartir conocimientos.

EN QUÉ SE DIFERENCIA

40 años formando líderes en management, marketing, sport & technology.

 

METODOLOGÍA

 

LEARNING BY DOING

El programa, basado en una metodología práctica, combina la teoría con las clases participativas donde se realizan actividades y casos prácticos. 

Nuestros alumnos destacan del programa su equipo docente, formado por profesionales en activo, así como el plan de estudios y la gran utilidad de las tutorías.

 

MODALIDAD

 

TÚ ELIGES: PRESENCIAL O STREAMING

Nuestra modalidad blended permite al estudiante poder estudiar de manera presencial en el Campus de Barcelona o hacerlo online desde casa.

El profesorado siempre asiste al aula y transmite la clase en directo a través de Zoom donde esta queda guardada, para que puedas verla cuando quieras.

 

ESPECIALIDAD

 

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

El programa, aunque tiene un enfoque generalista, está pensado para que obtengas una visión estratégica de la gestión de la empresa.

De esta manera, podrás desempeñar de forma correcta la función directiva y afrontar con seguridad y solvencia el proceso de toma de decisiones.

 

OTROS DATOS

 

INICIO

Octubre 2022

HORARIO

Martes, miércoles y jueves: 17 a 20 horas (España)

DURACIÓN

8 meses | 225 horas lectivas 

 

“Estaba interesado en estudiar un máster universitario en Administración y Dirección de Empresas y de Euncet Business School me atrajo mucho la especialización del máster y que se imparte en Barcelona. Además, revisé con detalle las materias y vi que encajaban con lo que buscaba. Sin duda, ¡ha superado mis expectativas y me ha permitido tener una experiencia multicultural muy enriquecedora!”

Christian Coronel

estudiante de Euncet Business School

"Para mí ha sido una experiencia porque a la par que hemos practicado mucho toda la teoría que nos enseñaban, hemos podido poner en práctica todo eso que aprendíamos. Para mí es el empujón que me faltaba para seguir creciendo empresarialmente o poder algún día emprender en alguna cosa."

Ariadna Costa

estudiante de Euncet Business School

"Tenía compañeros en mi país que me decían: si te vas y haces un máster te va a cambiar la vida. Uno no lo cree en el momento, pero cuando está aquí y lo experimenta, totalmente. Por muchas razones: por la universidad, los profesores, los compañeros...Por todo."

Eric Espino

estudiante de Euncet Business School

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL MBA OFICIAL?

PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO DE ASESORES E INFÓRMATE DE MANERA PERSONALIZADA Y SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política privacidad